Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK

Triatleta.es


Condiciones de uso

Aceptación de Términos de uso y rectificación

Cada vez que accedas a triatleta.es  estarás de acuerdo con estas condiciones de uso, que podrán ser modificados total o parcialmente cada cierto tiempo con o sin aviso previo. Del mismo modo, es uso de cualquier servicio de los ofrecidos en esta web estará regido por las mencionadas condiciones de uso.

Privacidad y Seguridad
Tu privacidad y uso de datos personales viene definida en nuestra política de privacidad.
Hacemos todo lo posible para que triatleta.es sea un sitio seguro pero con garantias limitadas. Para ello contamos con tu ayuda utilizando triatleta.es de forma correcta. Como usuario no subirás archivos que contengan virus o que pudieran inhabilitar o sobrecargar el correcto funcionamiento de triatleta.es

Servicios y responsabilidades

Tu eres el unico responsable del contenido que decida subir y compartir, no pudiendo subir contenido con derecho de autor asi como contenido violento, ofensivo o pornográfico.


No usaras triatleta.es de modo comercial ni obtendrás beneficio económico usando los servicios ofrecidos en la web.

Tu eres el responsable de custodiar la contraseña que empleas para acceder a los servicios de triatleta.es


No extraerás información confidencial de otros usuarios sin su consentimiento ni suplantarás la personalidad de otro usuario que no te haya legitimado para hacerlo.


Nos reservamos el derecho de modificación, anulación e indisponibilidad (temporal o definitiva) de todos y cada unos de los componentes de la web con o sin previo aviso. Declinamos cualquier responsabilidad en el perjuicio que pueda causar la pérdida de datos o indisponibilidad de dichos servicios.

 

Aceptas que estas Condiciones de uso y cuaquier disputa que pueda surgir de tu uso en esta web será gobernados por las leyes locales del estado Español. Mediante el registro en esta web consientes estar bajo la jurisdicción de dicho estado.

 

Información de contacto

Para cualquier duda o consulta acerca de nuestras condiciones de uso, no dudes en contactar  en tri@triatleta.es

 

Política de privacidad

Información recogida al registrarse.

Al registrarse en triatleta.es nos facilitas información personal tal como nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.
Estos datos son necesarios y se  recogen para el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos por triatleta.es.

Su cuenta de correo electrónico no será utilizada para otros fines distintos a los ofrecidos en los servicios de notificaciones en triatleta.es pudiendo configurar en el apartado de perfil de usuario su uso en determinadas circunstancias.

Información adicional

La información relativa a su peso, lesiones o estados de salud recogida por triatleta.es la consideramos estrictamente confidencial y sólo será publicada si decides compartirla.

Debes saber que en triatleta.es no podemos evitar la difusión de la información que hayas compartido y por tanto lo haces bajo tu responsabilidad.

Recogemos información sobre el uso que haces de nuestros servicios para mejorar tu experiencia adaptándolos a tus preferencias, esta información igualmente se considera privada y no será compartida salvo que nos lo solicites expresamente.

Otros proveedores de servicios

Triatleta.es ha seleccionado proveedores líderes sobre los que depositar su confianza para ofrecerte el mejor nivel de servicio, aunque no podemos asumir la responsabilidad sobre fallos de nuestros proveedores en caso de sufrir cualquier deficiencia reclamaríamos el resarcimiento del perjuicio sufrido en nuestro nombre y el tuyo si así lo deseas.

Dichos proveedores de servicios pueden recoger información enviada por su navegador para generar estadísticas así como uso de cookies y su dirección IP

Editando o eliminado tu cuenta

Puedes modificar tus datos de usuario (correo electrónico y contraseña)  cuando lo desees, utilizando el formulario en el apartado perfil de usuario. Del mismo modo también puedes desactivar tu cuenta de usuario la cual sera borrada transcurrido unos dias.


El contenido y otra información enviada no contenida en tu cuenta de usuario, (como mensajes en la comunidad, etc.) permanecerá en nuestra página a nuestro criterio incluso si tu cuenta de usuario ha sido desactivada.

 

Garantia limitada

Internet define un espacio virtual de información no exentos de riesgos y continuamente expuesto.

La política descrita en este documento representa nuestra declaración de intenciones y determinación por la protección de tu información en un entorno de confianza por lo que no podemos asumir la responsabilidad de incidencias causadas por ataques externos, fallos de seguridad o negligencia de proveedores así como el mal uso de información una vez compartida.

 Información de contacto

Para cualquier duda o consulta acerca del manejo de los datos, no dudes en contactar  en tri@triatleta.es

Para un total de 328830 entrenamientos registRados
Ayúdanos a sumaR más.

Utiliza Triatleta a diario y verás como tus números suben y tus resultados mejoran,
Podemos ser la motivación que necesitas para salir e incrementar tu actividad física.

Registra cada entrenamiento


Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar.

ENTRENAMIENTOS

La vista calendario de triatleta.es te permite ver tus datos de la mejor manera y conocer como ha transcurrido tu rutina de entrenamiento para determinar como has mejorado tu rendimiento.
De un simple vistazo tendrás toda la información accesible.
Ejemplo en video

Estadisticas

La vista estadísticas está pensada para tener visible y de forma clara los datos estadísticos por ańos, meses, semanas o temporadas que puedes definir y guardar.
Estadísticas de sitios habituales y material utilizado.
Ejemplo en video

Sitios Frecuentes

Relacionando los entrenamientos con sitios o rutas a través del formulario de entrenamiento, puedes obtener datos estadísticos de las veces que has entrenado en una piscina o un circuito de cuestas que realizas habitualmente.

Comunidad

La comunidad está formada por deportistas que deciden compartir con los demás entrenamientos, sitios, material o exponer un tema. Unete ya!



Comienza a incrementar tu actividad fÍsica

Ejemplo en video

Podrás añadir tantos sitios o rutas como desees, ya sea subiendo un track o dibujando la ruta manualmente.
No te olvides de compartir con la comunidad así podremos descubrir zonas para entrenar.

  • Historial de actividad física
  • Estadisticas completas
  • Comunidad propia de usuarios.
  • Control de material
  • Relación de sitios frecuentes
  • Planificador y objetivos
  • Estados de salud y lesiones

ValoraciÓn alimenticia basada en tenedores

Ampliar

Basada en tenedores de colores ha sido desarrollada por triatleta.es como herramienta de motivación para ayudarte a seguir unos hábitos saludables en el ámbito de la alimentación.

Listo para hacer algo diferente?

Practica deporte. Si puedes, hazlo a diario de forma equilibrada.
Disfruta cada nomento.


CONTROL DE MATERIAL

Relacionando el material con entrenamientos o competiciones y a su vez con sitios frecuentes obtenemos el desgaste real que sufre y saber donde lo has utilizado.
Ejemplo en video

PLANIFICADOR

El planificador esta pensado para ser entrenador y/o entrenado al mismo tiempo. Podrás dar permiso a tantas personas como quieras para que puedan ver tu planificador.

Ampliar

Todo lo que necesitas

Triatleta es la herramienta perfecta para motivarte a conseguir todos los retos que te propongas. Desarrollada por deportistas para deportistas.
Sabemos lo que necesitas y lo ponemos a tu alcace.

Tener objetivos definidos es la mejor manera de motivarte y así superar los entrenamientos que te separan en conseguir tus metas.

Formulario de contacto

  • Introduce el número de dorsal de la foto

Triatleta.es